Oficina : Elche

Departamento : Fiscal

Plaza Palacio, 1 entlo. Elche.

Teléfono:+34 965455145

FAX:+34 965454649

Formación :

Graduado en Economía por la Universidad de Alicante.

Máster en Tributación por la Universidad de Alicante y el Instituto de Estudios Fiscales, donde obtuvo uno de los Premios Extraordinarios de la XXIII Edición del Máster.

Formación constante a través del Colegio de Economistas, el Registro de Asesores Fiscales (REAF) y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). Además, ha realizado diversos cursos de especialización tributaria en el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Pertenece a :

Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante con número de colegiado 3911.

Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) con número de asociado 5255.

Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) con número de asociado 9753.

Registro de Economía y Transformación Digital (ReDigital) con número de asociado 462.

Experiencia profesional :

Durante el año 2019 desarrolló su trabajo profesional en el Área Fiscal de ASC Consultores Asociados, en Alicante.

Se incorpora a Grupo Asesor Ros en 2020. Actualmente, desarrolla su trabajo adscrito al Departamento Fiscal de la oficina de Elche, desempeñando funciones de asesoramiento tributario a empresas y personas físicas. Posee experiencia en tramitación de herencias y, sobre todo, en la aplicación de los beneficios fiscales a la empresa familiar, que se regulan en el Impuesto de Patrimonio y tienen consecuencias en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Otra información :

Posee una dilatada experiencia en gestión universitaria, ya que ha sido presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alicante, consejero de Gobierno y consejero Social, de la misma universidad. Ha sido patrono de la Fundación General de la Universidad de Alicante, representante en el Consejo Valenciano de Universidades de la Generalitat Valenciana, miembro fundador del Consejo Interuniversitario Valenciano de Estudiantes y coordinador de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas del Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado (CEUNE), dependiente del Ministerio de Educación.

Fue presidente de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y presidente de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, máximo órgano de representación de los estudiantes de económicas de España. Además, es presidente fundador del Club de Debate de la Universidad de Alicante.

Actualmente, es miembro activo de la Comisión de Jóvenes Economistas del Consejo General de Economistas y del Grupo de Jóvenes de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). Además, es el responsable de la Comisión de Jóvenes Economistas del Colegio de Economistas de Alicante.

Area de especialidad :

Tributario

Fiscal

Idiomas :

Español

Inglés

Valenciano

Otros :

Año incorporación a la firma: 2020